EXCLUSIVO PARA OYENTES DE USA

EXCLUSIVO PARA OYENTES DE USA

sábado, 11 de junio de 2016

Gracias jóvenes seminaristas...

"han habido jóvenes en todos los tiempos y lugares que siendo valientes, difundieron la Buena Noticia de Jesucristo. Ahora  nos toca ser testigos del Señor... es necesario ayudar a otros a conocer y tener la misma alegría que hemos recibido nosotros como regalo de Dios... sobre todo para la vida de tantos jóvenes, que alucinados por este mundo creen que son felices, pero que no habiendo conocido al Señor Jesús, se conducen por la vida al vacío". Así compartía sus sentimientos el joven Gaspar de la Comunidad Q'om, quien participo del jubileo de la misericordia para jóvenes, una hermosa actividad programada en las cinco parroquias del decanato Huista y Todos Santos.
Esta actividad se realizó contando con la presencia de treinta jóvenes seminaristas, de todo el país de Guatemala, y que cursan el tercer año de filosofía, los cuales fueron acompañados por el Rev. P. Jorge Mario Dávila.
El decanato Huista de la diócesis de Huehuetenango, agradece todo el esfuerzo, el amor y la dedicación a tan hermosa actividad y con todo el corazón imploramos bendiciones de Dios para la vida de los jóvenes seminaristas y deseamos que el Señor les permita la gracia de llegar a ser sacerdotes santos y fieles, a imitación de Jesucristo Buen pastor. Gracias queridos jóvenes seminaristas.   
Santo Hermano Pedro, 98.1FM, llevando Bendición. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario